BRICOMART
3.4 su 5 stelle.
Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Recensioni su BRICOMART

3.3Equilibrio lavoro-vita privata

Ordina per

RilevanzaValutazioneData
Stai visualizzando tutte le 102 recensioni

Me ha encantado formar parte de Bricomart

Recensione in evidenza su Indeed

La recensione più utile secondo Indeed
Es una buena empresa con condiciones laborales excelentes. El ambiente de trabajo inmejorable.
Questa recensione è stata utile?

Ambiente de trabajo estresante. Hablan mucho de la Productividad y se refieren que hay poco personal y haces el trabajo de 3 personas.

Los clientes siempre se quejan, porque nunca llegas a todo y siempre son mal atendidos... El ambiente es nefasto, los jefes son mal educados y nunca salen a ayudarte. El Director ni está ni se le espera... La peor empresa con mucha diferencia... Brifants que hacían de 5 min por obligación, no sabían ni explicar ni en qué consistía...al final solo mala educación, faltas de respeto y pasando...me pagan más en una fábrica con menos estrellismos....

Aspetti positivi

Diría que 0, ninguna!

Engañado.

Mi experiencia profesional con los compañeros muy buena, ya con los encargados y la gerencia en general muy negativa, te dicen que puedes promocionarte y subir de puesto..... MENTIRA . Es imposible.El tiempo de descanso obligatorio te lo descuentan de las horas laborables.En caso de accidente, ellos nunca tienen la culpa, ejemplo si te caes de una escalera qué está en mal estado por subir a ella (es la única que hay en la sección)para atender a un cliente que es tu deber..... La culpa es tuya, no de ellos que no la reponen o reparan, lo que tienes que hacer es no atender al cliente y pasar de él, una buena publicidad para el negocio.

Aspetti positivi

10% descuento a empleados

Aspetti negativi

En caso de accidente laboral, te van a culpar siempre a tí, ellos ( vehículos y herramientas) nunca tienen la culpa de nada

Trabajo duro pocas horas

De cajero no vas a estar más de 4 horas a no ser que entres específicamente a cubrir una baja, porque aunque se necesite gente no suben de horas. El trabajo es duro, mucho jaleo, mucho producto que controlar, muchos "jefes", pero para las pocas horas el sueldo no está mal.Malo es que no te dan un horario fijo, entonces para trabajar 4 horas al día tienes que tener disponibilidad de 6:45 a 10 pm. Lo que hace imposible compaginar con estudios, familia u otro trabajo.

Trabajo bajo presión

Compañeros buenos, las encargadas tenían preferencia y arreglaban el horario a convenir de sus amigas. La paga muy poca.

Aspetti negativi

Horarios
Questa recensione è stata utile?

Valuta il tuo ultimo datore di lavoro

Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri

Con los compañeros buen ambiente con los jefea no

Ni ellos mismos saben que necesitan, mala organizacion, todo de hoy para ayer, gritos por parte de los jefes.
Questa recensione è stata utile?

Si eres un pelota es tu sitio

Trato denigrante a sus empleados, si destacas por ser un poco listo estas hundido, y sino eres un pelota espera lo peor, irregularidades contínuas, el estatuto de los trabajadores ni lo huelen, y si hablas en su contra estas perdid@.Una secta, si votas al sindicato de empresa amarillo Fetico eres el peón perfecto, a los otros sindicatos no les permiten entrar, aunque en mi ciudad lo conseguimos y les sentó fatal, concluyendo con dos inspecciones ganadas por parte de los trabajadores y recurridas por la empresa.Pon bien el culo porque sino ni asciendes, ni cuentas, por mucho que trabajes y seas un 10.

Aspetti positivi

Las dos inspecciones de trabajo que les metí, como delegad@ sindical

Aspetti negativi

Ellos son su propio enemigo
Questa recensione è stata utile?

Se trabaja muy cómodo, los compañeros son excelentes y te ayudan en todo.

Ambiente de trabajo bueno

Hambiente de trabajo en equipo muy satisfactoria.,todabia le queda mucho para mejorar su formas de yrabajo y de entrega de magefial al clienye siempre jay algun problema como la falta de magerial cuando lleha al cliente.
Questa recensione è stata utile?

Competitivo pero deja muchas enseñanzas

Bricomart puede ser una gran escuela para aprender a dominar situaciones de mucho estrés y volumen de trabajo

Aspetti positivi

Mucho trabajo

Aspetti negativi

No parar nunca

Exigente

NO es Leroy Merlin. Aquí has de dedicarte a todo, absolutamente a todo (salvo tareas de mandos responsables): Venta, asesoramiento, atención al cliente, gestión de servicio técnico, reposición, actualización de exposiciones, cambios de cabeceras y productos estacionales. También hay que llevar un seguimiento exhaustivo del stock y controles de rupturas.LIMPIO-LLENO-SEGURO-BALIZADO.La diferencia con otros almacenes Bricomart, es que en este la filosofía de trabajo implementada por la dirección dista mucho de ser tan flexible como en otros

Aspetti positivi

Seguridad laboral; contrato indefinido (si demuestras), seguridad en el entorno de trabajo, compañerismo y buen ambiente.

Aspetti negativi

Exigencia extrema, posibilidad de progresión y de aumento de salario casi imposible, comité PROempresa no favorece al trabajador en la inmensa mayoría de los propblemas, sanciones habituales y despidos improcedentes

Ambiente dinámico

Como en todas las empresas , una cosa es la empresa y otra el almacén en el que estes, depende de la filosofía de los que manden en cada almacén .

Aspetti positivi

Seguridad

Aspetti negativi

Mucho trabajo, poco sueldo
Questa recensione è stata utile?

No todo lo que reluce es oro

Bricomart Castellón1- Enchufes familiares.2- Molestan en tus días libres vía whatsapp mandándote fotos de un posible fallo que no es ni tuyo.3- Para ir al baño de urgencia te dicen que esperes a que haya menos cola.4- No te avisan con antelación de quedarte un rato más o de hacer horas extras (por lo que si un familiar viene a recogerte ya puede estar de 1 a 2 horas esperándote en el coche).5- Siempre te van a regañar hasta por hacer algo bien, pero muy rara será la vez que te feliciten por lo que haces bien (y si te felicitan, empieza a sospechar). De igual modo, fallo que hagas por algo es (seguro que ninguna de las que te regañen te ha dedicado ni un minuto de su poco tiempo en explicártelo).6- Escasos de material, a veces los vendedores traen notas en trozos de papel de libreta porque nadie les da libretas de NOTAS DE VENTA, o en cajas los clientes piden bolsas de rafia o plástico y que no hayan.7- Abusan de los nuevos para conseguir los objetivos de la compañía, los cuales solo van a cobrar los fijos porque antes de cobrar la PRIMA casualmente se termina tu contrato y te dirán que no pueden volver a renovarte porque sino te tienen que hacer fij@.8- Jamás habrá igualdad de condiciones, los nuevos somos los que no valemos para nada porque tenemos un contrato temporal en el que nos exprimen al máximo para que ell@s puedan cobrar su prima mientras que nosotros dejaremos de tener un sueldo a final de mes.9- Se puede trabajar en un almacén de batalla y seguir siendo humano perfectamente, pero aquí, esto no saben lo que significa.10- Te ocultarán que no te -

Aspetti positivi

Sueldo

Aspetti negativi

Te exprimen para obtener beneficios que tu no tendrás
Questa recensione è stata utile?

Buena empresa y buenos compañeros.

Muy buena empresa, buenos turnos y buen método de trabajo.
Questa recensione è stata utile?

Fabulosa experiencia trabajar en una gran súper.

Trabajo agradable. Un poco rutinario, pero interesante.Me gusta el trato directo con el cliente y ayudarle, y aquí se da mucho esa situación.

Aspetti positivi

Buenos horarios y disponibilidad de tiempo libre
Questa recensione è stata utile?

Buen ambiente de trabajo entre compañeros, y encargados.

Buena experiencia, pero mi economía exigía un poco más de lo que me daba dicha empresa.No fue posible el aumento de sueldo, a pesar de demostrar que era un profesional y el tiempo que llevaba trabajando en ella.

Aspetti positivi

Seguro médico, recursos humanos, flexibilidad

Aspetti negativi

Sueldo bajo, festivos trabajados.

Un ambiente competitivo

Muy buena la empresa buen director bueno productos y lo más importante muy buena atención Asia los clientes

Aspetti positivi

Buenos en seguridad y salud

Aspetti negativi

No hay mucho compañerismo de entre los compañeros

Esclavistas

No se valora el trabajo. Da todo lo mismo, todo vale, promocionas si eres un pelota, ojo con estos compañeros, te venden a tus jefes (Alcorcón), al igual que estos mismos, te prometen pero no hacen nada, simplemente quieren gente que no diga nada, que no opine, mucho menos que se queje de injusticias, o similares, coaccionan, ojo con mirar todas las nominas y tus derechos, te los quieren quitar todos, falta de seriedad y profesionalidad.

Aspetti positivi

ABSOLUTAMENTE NADA

Aspetti negativi

Sueldo minimio, explotación laboral
Questa recensione è stata utile?

La peor empresa donde he podido trabajar hasta ahora, pesima

Aspetti positivi

Nada positivo

Aspetti negativi

Mal sueldo, forma de trabajar y malos compañeros, pesimo.

aceptable

aceptable,buen trato,ritmo bueno y personal cualificado

Muy buena

La atención al cliente , el compañerismo laboral , la clasificación de los productos el manejo de caja
Questa recensione è stata utile?

Scopri l'ambiente lavorativo di questa azienda!

Chiedi informazioni su lavoro e colloqui presso BRICOMART. I nostri utenti sono pronti ad aiutarti!Fai una domanda

Valutazione complessiva

Cultura aziendale
  • Aziende
  • BRICOMART
  • Recensioni dei dipendenti
Spiegaci come possiamo migliorare questa pagina
Cosa aggiungeresti o cambieresti?