Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Recensioni dei dipendenti FAO per Asistente administrativo/a bilingüe

Titolo
Asistente administrativo/a bilingüe1 recensione
Località
Italia1 recensione
1 recensione corrispondente alla ricerca.
Leggi tutte le 38 recensioni
Equilibrio vita privata/lavorativa
Salario/Contratto
Stabilità del lavoro/Carriera
Management
Ambiente lavorativo
- Mientras trabajaba en la FAO, tuve la oportunidad de aprender un cúmulo de cosas, entre otras, a relacionarme con nacionalidades de todo el mundo y a trabajar bajo situaciones de alto estrés y cambios continuos.

- Día típico de trabajo: horario laboral de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes. Monitorear correos electrónicos en inglés, italiano y castellano; filtrar llamadas utilizando los tres idiomas mencionados anteriormente (embajadas, sector privado, carácter personal); realizar las tareas administrativas pertinentes (teniendo en cuenta el nivel de prioridad de tareas: contratos, pagos); contacto directo con la supervisora y realizar las tareas solicitadas; organizar y coordinar reuniones tanto internas como externas (logística); organizar viajes de trabajo (logística) tanto para empleados de la FAO como para asistentes de otros países.

- Colegas: relación cordial y profesional.

- La parte más difícil del trabajo: autoaprendizaje.

- Lo que más me gustó del trabajo: estar en contacto con personas de todo el mundo (te abre la mente), uso de idiomas.
Aspetti positivi
Seguro médico privado, pausa café
Questa recensione è stata utile?
Valuta il tuo ultimo datore di lavoro
Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri
Pagina gestita dall'azienda
Scopri l'ambiente lavorativo di questa azienda!
Chiedi informazioni su lavoro e colloqui presso FAO. I nostri utenti sono pronti ad aiutarti!
Valutazione complessiva
Basato su 38 recensioni