Tasto di riproduzione del video di YouTube
Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Kiabi recensioni

Titolo
Tutte
Località
Tutte
Stai visualizzando tutte le 906 recensioni
Recensione in evidenza
Selezionata da Kiabi come recensione rappresentativa
Ambiente lavorativo
Addetta vendita che si occupava di riordinare il negozio nel corso della giornata, e tenere i reparti impeccabilmente puliti e ordinati; sistemare la merce e in arrivo ed assistere i clienti aiutandoli con consigli e proposte di outfit; ritiro merci dai camerini e sistemazione dei reparti a fine giornata.
Ambiente di lavoro perfetto.
Aspetti positivi
Tutto
Aspetti negativi
Nessuno
Ambiente lavorativo
Travail en toute autonomie avec un esprit d'équipe;
Expérience bénéfique ,j'étais en parfaite adéquation avec les valeurs et la philosophie de l'entreprise;
Aspetti positivi
Primes participation et intéressement
Aspetti negativi
Peu de reconnaissance
Ambiente lavorativo
bon stage chez kiabi. On apprend très vite.
Juste interdit au caisse.
Ambiente lavorativo
Premetto che ho svolto un tirocinio presso la sede KIABI di Ferrara,non ho avuto un rapporto lavorativo vero e proprio .Pessima impressione. Rapporto lavorativo, sia con le colleghe di ruolo che con la coordinatrice privo di rispetto. Sembrava di essere in caserma....Assoluta mancanza di rispetto nei confronti delle dipendenti, in particolar modo se tirocinanti
Aspetti positivi
Bello il rapporto con la clientela
Aspetti negativi
Già espresso
Questa recensione è stata utile?
Valuta il tuo ultimo datore di lavoro
Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri
Ambiente lavorativo
très bon accueil et travail en équipe agréable mais salaire trop bas
Ambiente lavorativo
Empezamos, teníamos siempre unas sobrecargas de trabajo enormes, todos los días venía el camión con mercancía del orden de 10-15 box diarios, con un total de 5000-6000 prendas, según el día, toda esa mercancía querían que estuviese etiquetada (procedimiento de perchar las prendas e implantarlas cada una en su sección y lugar) casi a diario, para que no se acumulase con la mercancía del día siguiente, que sería aproximadamente la misma cantidado incluso más. Todo eso tenía que hacerlo las dos o tres personas que estuviesen por la mañana o tarde ese día, más hacer el orden de toda la tienda (locales grandes de unos 1300m2 y algunos más grandes y con un stock de unas 70.000 - 80.000 prendas, según la tienda), atender al cliente, probadores, caja, hacer el merchandising correspondiente, tener el almacén lo más limpio y ordenado posible y muchas más cosas que iban surgiendo a diario y teníamos que hacer frente a todo eso con una escasez enorme de personal. Solíamos estar por turnos 3 o 4 personas a lo sumo, teniendo que asumir todas esas responsabilidades más hacer el orden de toda la tienda la cual a diario quedaba prácticamente destrozada y había que levantarla de nuevo, eso quiere decir que cada una de las chicas o chicos que formaban parte del personal tenían que trabajar por 3 para poder cumplir con todo lo que te exigen. A esas funciones tenías que añadirle el mantener contento al líder de turno más a los encargados co-líderes y merchand, labor que no era nada fácil. En cuanto a los horarios hay que decir que durante unos años los ponía el director o líder, después cambiaron - altro...
Aspetti positivi
Adquieres experiencia cara al público
Aspetti negativi
Todo lo relatado anteriormente
Ambiente lavorativo
Encaisser les clients répondre à leur besoins
Rayons

Ambiente lavorativo
Si no te gusta trabajar y vas solo para hacer acto de presencia, este es el trabajo ideal! Además, la gente es muy envidiosa y hasta entre ellos mismos se critican a las espaldas, el ambiente laboral es tóxico y a la que promocione alguien que ellos no quieran le hacen la vida imposible. Por eso mismo, no vale la pena el sueldo, los animadores se tocan las narices, se encierran en la oficina a cotillear, mientras mandan a hacer todo el trabajo a los demás y los jefes no se miran las cámaras para ver si trabajan.
Aspetti positivi
Mutua
Aspetti negativi
Por cada 8 horas tienes 30 minutos de descanso
Ambiente lavorativo
J’ai pu assister de l’installation à l’ouverture du magasin et j’ai trouver ça super sympa tous y été l’esprit d’équipe la bonne ambiance et les consignes étaient clair et précis. J’ai pu travailler différents domaine du bébé à l’adulte ce qui nous fait découvrir les produits encore plus rapidement. Une bonne ambiance et cohésion d’équipe super accueil, des responsables à l’écoute. Je crois que ça était ma meilleure expérience professionnelle jusqu’à présent. crois bien que c’est la meilleure
Aspetti positivi
L’ambiance et le faite qu’on nous laisse gérer notre temps de travail
Aspetti negativi
Pas de possibilité d’évolution
Ambiente lavorativo
J’ai travaillé 4 mois dans cette entreprise au top ! Horaire flexible, salaire avantageux, direction et vendeur au top
Aspetti positivi
Salaire, direction, vendeur, horaire
Aspetti negativi
Aucun
Ambiente lavorativo
Très bien encadré pour réaliser l’inventaire de tout le magasin
Ambiente lavorativo
travail simple, qui convient à une majorité de personnes.
Ambiente lavorativo
Entreprise très active dans la vie professionnelle
Ambiente lavorativo
Étant employé en cdd 25h depuis peu je peux constaté qu’il y a une super ambiance un travail d’équipe réel
Aspetti positivi
L’ambiance
Aspetti negativi
Aucun
Ambiente lavorativo
Merci de me chercher du travail magasin beaucoup de spécialités
Ambiente lavorativo
J'ai appréciée de travaillè a Kiabi c'était très enrichissant pour une expérience de travaille .
Aspetti positivi
Horraire trés convenable meme pour une personne habitant loin
Ambiente lavorativo
Mi trovavo bene con le colleghe anche se a volte c’era tantissimo lavoro ed era molto stancante sia fisicamente che mentalmente
Ambiente lavorativo
Me contrataron para trabajar fines de semana (viernes, sábados y domingos) doblando horas estos tres. Con las compañeras genial. Pero la jefa es una sinvergüenza. Estuve dos días de baja por estar enferma (gripe) y me despidieron sin más. Fui a la tienda como un día normal y me despidieron diciendo que no encajaba con el perfil de la empresa.
Aspetti positivi
Buen trato con las compañeras.
Aspetti negativi
La falta de empatizar y la poca humanidad de la jefa.
Ambiente lavorativo
Magasin franchisé ou le responsable dicte ces lois où il verse certaine prime à l un et pas à l autre un peu au cas par cas et par préférence jamais le droit de prendre une pose pas de clim l été pas de chauffage l hiver la responsable magasin quand a elle elle peut aller fumer autant qu elle le désiré
Aspetti positivi
Collègue sympa
Aspetti negativi
Pas de contrôle mène sa propre loi
Ambiente lavorativo
Emploi enrichissant, j'ai beaucoup appris malgré la petit ambiance tendu qui pouvait régner par moment
Aspetti positivi
Experience
Aspetti negativi
Ambiance
Ambiente lavorativo
Bonne ambiance dans le magasin avec les collaborateurs, managers et le directeur. Tout le monde se tutoie, se fait la bise et parle normalement ensemble à la pause etc...
Bonne rémunération, primes intéressantes.

Il y a souvent des clients difficiles et peu respectueux.
Aspetti positivi
Ambiance, salaire, primes
Aspetti negativi
Clients difficiles, rythme souvent très soutenu