Kiko USA Inc
Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Recensioni dei dipendenti Kiko USA Inc - Madrid, Madrid provincia

Titolo
Località
3 recensioni corrispondenti alla ricerca.
Leggi tutte le 261 recensioni
Ambiente lavorativo
en esta empresa hay muchos objetivos que cumplir, en sus cestas deben llevar tres artículos como minimo, para cumplir los objetivos. Un día normal me dedico a atender a los clientes y asesorarles sobre belleza.He aprendido a tratar con el público y tener una atención personalizada, nunca perder la sonrisa y que ellos son lo primero.
Aspetti positivi
solo trabajo 24 horas a la semana
Aspetti negativi
no hay descansos
Ambiente lavorativo
No suelen pagar muy bien, te exigen hasta asfixiarte. Y cuando te vas no te pegan el finiquito hasta pasado muchos días. Es una empresa que tiene bastante taras que limar
Aspetti positivi
Que la gente que trabaja puede ser buena.
Aspetti negativi
No te pagan bien y suelen presionarte mucho
Ambiente lavorativo
Un día típico era entrar a mi hora y no parar hasta que salía, Aprendí a trabajar con Kpi y tablas de conversión. Tuve una buena supervisora que se preocupaba por mí, quizás porque yo también le respondía a ella. Me tocaron unas buenas compañeras ( eramos todas nuevas en la empresa).La parte más complicada del trabajo fue quedarme a cargo de la tienda sin tener la formación necesaria (las circunstancias se complicaron), aún así, tiré para adelante.Lo que más me gustó es que es un mundo que me apasiona y estuve en contacto con él.
Aspetti negativi
horario inestable durante toda la semana (de lunes a domingo), ningún tipo de gratificación ( comisiones, transporte, responsabilidad caja...)
Questa recensione è stata utile?
Valuta il tuo ultimo datore di lavoro
Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri