Leroy Merlin

RilevanzaValutazioneData
Stai visualizzando tutte le 4.526 recensioni

Ambiente lavorativo stimolante

Recensione in evidenza su Indeed

La recensione più utile secondo Indeed
Alla base bisogna avere grandi doti di problem solving e pazienza con la clientela.

Nic specjalnego

Pomimo tego, że to duża korporacja, oszczędzanie wypłat na pracownikach jak w spółkach Janusz i bracia z Ukrainy

Aspetti positivi

Miła atmosfera. Wspaniali ludzie (Komorniki)

Aspetti negativi

Słabe zarobki, mnóstwo fizycznej robicizny

Estresante y caótico!!!

Se trabaja estresado, sin personal, multitareas, un sueldecito de lo más justo. Demasiado jefe pensando sólo en ganar dinero. Un protocolo interno rígido y sin sentido. Una vez allí o desconectas de todo o Leroy se hace contigo. Un departamento de RRHH...NEFASTO!!!

Aspetti positivi

El tener un trabajo, aunque sea mísero.

Aspetti negativi

Trabajo estresante, presión, sueldo pésimo, sectarismo, mala organización, demasiado jefecillo, RRHH inesistente, etc, etc.

Best place to work

Leroy Merlin es une enseigne très formatrice ou l’on peux évoluer rapidement dans le monde du commerce. J’ai beaucoup aimé la cohésion de groupe et son appartenance. Une grande famille ou on apprend des choses chaque jours.

Gran ambiente de trabajo

Empresa en la cual es muy fácil el día a día en el trabajo desde el primer momento gracias a la ayuda de los compañeros y mandos.

Aspetti positivi

Seguro medico y muchas comodidades
Questa recensione è stata utile?

Valuta il tuo ultimo datore di lavoro

Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri

Great for school leaver’s, long hours, small pay, 7 day weekly job

The company is fun to be in, great store and staff, but the hours are crazy and the work load it huge for the salary they offer. You get a free phone with airtime and data.

Aspetti positivi

Free phone and lunch sometimes

Aspetti negativi

Long hours, small pay

Muy buen compañerismo

Muy buenos compañeros en la tienda de Ourense, siempre dispuestos a ayudar y enseñar. También hay buenos horarios y descuento de empleados.

Aspetti positivi

Turnos rotativos

Aspetti negativi

Sueldos medios

Se aprende mucho

Aprendes un montón de productos y gestión,la parte mala es que,a veces,es u poco caótico en cuanto a organización.Como en cualquier empresa grande,el ambiente depende mucho de los superiores que te toquen.

Aspetti positivi

Trabajo a turnos.

Aspetti negativi

Domingos que de vez en cuando hay que trabajar.
Questa recensione è stata utile?

Para ser vendedor de temporada

Cómo vendedor de la tienda, se trabaja bajo mucha presión. Durante las horas de trabajo hay que sacar y entrar a tienda cada día el mobiliario de afuera, hacer esfuerzo físico para acomodar la reposición , poder asesorar al cliente, mantener el orden de los lineales, actualizar precios día por medio, hacer seguimiento de instalaciones de nuestros productos, reponer stock en lineales, organizar altos de lineales, atender a las llamadas de la sección de cajas (por falta de códigos de barra en productos o para atender devoluciones de clientes), cobrar los pedidos a clientes desde la sección, y atender reclamos de clientes por varios temas. Además, si queda tiempo; formarse para poder asesorar con calidad a los clientes. Las ventas son importantes para una empresa, pero la parte humana lo es mucho más. En mi caso personal, he tenido un líder de sección con el que siempre pude expresar mis opiniones y perspectivas de mejoras y recibir un feedback. No puedo decir lo mismo del jefe de tienda, el cual en ningún momento se despidió de mí, luego de haber dado los 15 días correspondientes de preaviso y no haber tenido nunca inconvenientes para/con la empresa. Se fomenta más la competencia entre colaboradores que el trabajo en equipo. En fin, esta bien para trabajar una temporada, pero no para hacer carrera. Debes ser un apasionado del sector comercio y tener muchísimo ánimo para trabajar sin que te afecte la presión que implica trabajar ahí.
Questa recensione è stata utile?

Melhor empresa, mais parte gerência e coordenação péssima

A empresa valoriza funcionários, menos a gestão. Precisa melhorar muito.

E-commerce Manager

The company offers a lot of opportunities to learn and develop yourself. The team is focused on helping each other.

Environnement de travail agréable

Travail agréable sans véritable pression de la part des manager qui eux en subissent peu. L’enseigne a le vent en poupe mais les primes régressent

Ambiente de trabajo

Curiosamente bastante bien con el resto de compañeros y compañeras, muy buen trabajo en equipo y entre todas las personas independientemente de los departamentos nos apoyábamos y nos ayudábamos

Estupendo

Muy buen compañerismo, la formación a cargo de la empresa estupenda

À éventer

A éviter aucun remerciement dans cette entreprise

Une belle expérience

Chez Leroy Merlin, ils vous accueillent en vous expliquant qu'ils recrutent des "gens qui aiment les gens", et c'est vrai. Il y a des profils très différents, vous pouvez être recruté quel que soit votre parcours si vous êtes sérieux, motivé et disponible.C'est une belle équipe, et il est possible d'y évoluer rapidement.

Aspetti positivi

Les collaborateurs

Aspetti negativi

Les horaires parfois à rallonge
Questa recensione è stata utile?

Ambiente agradable y grandes compañeros que te ayudan y te lo hacen fácil y divertido

Mi labor era la de reponer en la sección de ferretería y herramientas y asesorar, en la medida de mis conocimientos.Durante mi periodo de prácticas aprendí mucho gracias a mis compañeros y las charlas que nos dieron.Por último le agradezco la oportunidad que me dieron y al equipo humano su trato
Questa recensione è stata utile?

empresa de grande oportunidade, muito prestativa ao colaborador. um ponto na gerência tirando isso otima empresa.

vender, implantar, abastecer, precificar são tarefas do dia a dia, com foco sempre na venda.

Pior empresa

Péssimo foi pessimo, gerência péssima, diretoria péssima, tudo muito ruim

Aspetti positivi

Aspetti negativi

Tudo

Não voltaria

Cultura sólida e muita informação para pouca aplicação

Aspetti positivi

Benefícios

Aspetti negativi

Incoerência na estratégia

C'était mieux avant

L'entreprise avait de bonne valeurs familiales et se demarquait des autres grandes distribution.Ce n'est dorénavant plus le cas.

Aspetti positivi

Primes, ambiance entre collègues.

Aspetti negativi

Turn over, l'humain peu existant, surcharge de travail, salaire bas, peu de perspectives d'évolution.
Questa recensione è stata utile?

Scopri l'ambiente lavorativo di questa azienda!

Valutazione complessiva

Basato su 4.526 recensioni