Lidl
3.2 su 5 stelle.
Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Recensioni dei dipendenti Lidl per Cajero/a Reponedor/a

UtilitàValutazioneData
339 recensioni corrispondenti alla ricerca.Leggi tutte le 8,173 recensioni

Turnos rotativos

Recensione in evidenza su Indeed

La recensione più utile secondo Indeed
Manejan los turnos a su antojo, obiamente....El tema esta en que van desde las 6am hasta 23.30h en verano. Sino hasta 22h.30...aproximadamente. la cantidad de horas al dia también. Se trabaja muy bien solo q si quieres hacer planes de tu vida...es complicado..
Ambiente lavorativo

El mejor trabajo que he tenido nunca

Es la mejor empresa en la que he estado, gran equipo, desde el jefe de ventas hasta el último trabajador, muy buen ambiente de trabajo. Por decir algo malo, mucho trabajo para los pocos empleados que somos a veces.En resumen somos una gran familia.

Aspetti positivi

Posibilidad de promocion

Mala experiencia.

Nada de formación, desde el primer día hasta el último trabajando y sin explicarte nada. Hay que ser autodidacta y encima te exigen. El compañerismo brilla por su ausencia, parece que molestas siempre que preguntas o si necesitas algo, tienes que saber igual que los veteranos,(obviamente sin formación pues habrá que preguntar y más los primeros días) y si te pueden echar por tierra mejor de cualquier error que pase, la culpa son de los nuevos. Mucha tensión en el ambiente, no te motivan nada. No hay comunicación de los superiores, no se preocupan de cómo vas. Se echan siempre una hora o dos de más. Y la buena educación estando cara al público parece que no se valora,sólo quieren exprimirte y no parar ni un segundo, todo muy acelerado.Los horarios muy diferentes siempre. Te dicen tres meses de contrato y luego es uno de prueba que es donde te echan si no les cuadra algo que has hecho mal, que por falta de formación o por saturación es lo más normal.Sus errores lo camuflan bien. En fin, decepción.

Aspetti positivi

el Irse

Aspetti negativi

El Entrar

Mala experiencia

Hay preferencia entre compañeros,tratan al personal como una.trabajas a destajo por poco dinero no puedes hacer planes por qué tienes que estar de guardia.

Pésimos

El peor ambiente laboral , fatal, no le recomiendo a nadie trabajar aquí.
Questa recensione è stata utile?

Valuta il tuo ultimo datore di lavoro

Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri

Ambiente lavorativo

Se trabaja bien, pero siempre tienes los ojos de los encargados detrás tuya y tiempos para colocar los pales, cosa que resulta estresante y más si tienes que atender a los clientes en caja.

Buen sueldo y horarios

Buen sueldo, horarios, buenas condiciones. Lo malo en ambiente, la temporalidad, mucha campaña y poco hacer fijo. Compañeras indeseables, competitividad y poca formación.
Ambiente lavorativo

Pésimo ambiente laboral, cero compañerismo

Ni formación ni nada de lo que te ofrecen en la entrevista ,un timo

Aspetti negativi

Nadie te ayuda ni te enseñan

AntiguaTrabajadora

Personas poco capacitadas para mandar sobre de ti.No te dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa por si les quitas su sitio se trabajo.Te ponen siempre el turno de tarde y sabados no descansas ninguno o casi ninguno

Aspetti positivi

Aspetti negativi

Malas compañeros la mayoria de veces
Ambiente lavorativo

En esa tienda en concreto, poco compañerismo.

En cuanto se fue el encargado de vacaciones. No cumplieron el cuadrante y no salí de caja, mientras duraron sus vacaciones. Llegas a marearte de pasar artículos durante 4h seguidas en campaña de Navidad. En mi caso, mal por las compañeras, que hoy ya no están esa tienda.
Ambiente lavorativo

Buena, agradable, sin mas un poco competitiva

Buena, agradable, sin mas un poco competitiva, trabajas en equipo y haces de todas las labores
Ambiente lavorativo

Buen ambiente de trabajo, los jefes se preocupan por los empleados.

Llevo un mes y pico trabajando en lidl y la verdad es que está siendo una de mis mejores experiencias laborales. El horario está bastante bien, siempre dos días libres garantizados. Los encargados y demás superiores se preocupan porque sepas lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, además de que te encuentres a gusto. El salario es decente en relación al trabajo. Eso sí, si eres una chica flaquita no te viene mal hacer un poco de ejercicio porque algunas cajas pesan mucho. En general todo muy bien!!

Aspetti positivi

Dos días libres garantizados, buen ambiente entre compañeros y superiores.

Aspetti negativi

De momento ninguno
Ambiente lavorativo

Un mes de trabajo y a la calle

Mala no le.siguiente. un contrato inicial.de.tres meses, con uno a prueba. Durante ese mes de prueba, te dicen una cosa pero en realidad es otra muy distinta. Te hacen hacer más horas de lo contratado, si dices algo a la calle. No tienes seguimiento ninguno de nadie, aprendes sobre.la.marcha pero nadie te valora ni te hace seguimiento. Y luego después de tener que aprenderte un sinfín de códigos, aprender a cobrar en caja y demás, te dicen que no tienes el perfil que ellos buscaban. Explotadores laborales.

Aspetti positivi

Explotadores laborales

Aspetti negativi

Explotadores laborales

Ambiente muy familiar

Mi experiencia en lidl, fue muy gratificante, ellos me han enseñado a trabajar, y a saber estar delante del público.

Aspetti positivi

Seguros medicos privados

Aspetti negativi

No hay posibilidad de subir de contrato
Ambiente lavorativo

Disfrute trabajo con las dos empresas son muy similares,me llevé una buena experiencia y muy buenas compañeras.

He aprendido sobre todo a tratar con los clientes y a solucionar cualquier disconformidad del cliente.

Aspetti positivi

El equipo de trabajo

Aspetti negativi

Cuando hay mucho trabajando no puedes hacer descanso

escelente

lidal es la meror tienta de co mpras para todo el mundo y uen pretio
Ambiente lavorativo

Buen funcionamiento en cuanto a organizado

Se trabaja con buena orientación en lo que se pide y el contrato es según convenio. Las jornadas se respetan cumpliendo con lo establecido y el SALARIO ACORDE CON LAS JORNADAS. Tuve una buena experiencia y se trabaja bien.

Aspetti positivi

Bien COORDINADO.

Aspetti negativi

Por aquellos años sólo hacían contratos de media jornada y para mi era insuficiente.
Ambiente lavorativo

Excelente experiencia y muy buen equipo y trato laboral

Aspetti positivi

Aspetti negativi

En mi caso poca duración del contrato de trabajo un solo mes

Fatal o peor

Entras con un contrato de 22 horas semanales, luego te quedas mas horas, no te las pagan cosa que dicen q si, la formacion nula, te ponen solo en un ordenador hacer un curso y examenes tipo test, la practica te explican por encima, vas rotando y en un mes quieren q lo domines todo, porque segun ellos no tienen tirmpo de explicarte. Y luego te despiden sin svisarte, hortible horrible

Trabajo en equipo

Me senti muy agusto con todos los compañeros/as. Tuve muy buena sensacion desde el minuto una en la entrevista, incluso antes de ser seleccionada. Agradezco mucho mi experiencia en Lidl

Aspetti positivi

puedes acordar un dia por otro si es necesario

Aspetti negativi

Tienes que adaptarte lo antes posible a un buen rendimiento
Ambiente lavorativo

Vas motivado al trabajo. Te animan a mejorar cada día mas

Aspetti positivi

Salario, formación

Aspetti negativi

Contratos eventuales
Questa recensione è stata utile?

Scopri l'ambiente lavorativo di questa azienda!

Chiedi informazioni su lavoro e colloqui presso Lidl. I nostri utenti sono pronti ad aiutarti!Fai una domanda

Valutazione complessiva

3.2