OLX
3,7 su 5 stelle.
Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Recensioni dei dipendenti OLX - Argentina

Titolo
Località
9 recensioni corrispondenti alla ricerca.
Leggi tutte le 26 recensioni
Ambiente lavorativo
I enjoy working a lot for OLX. A typical day at works involves going through my department's agenda and then scheduling the tasks for the day. I've learned a lot from MySQL since I have previously worked with Teradata before.The hardest part of the job was the fact that there was only me and my Team Leader in the DBA departement and we have over 60 servers to monitor and maintain.The most enjoyable part of the job was working as a team with the SysAdmin department.
Aspetti positivi
free monthly lunch, birthday gift certificate
Ambiente lavorativo
Gran aprendizaje y crecimiento profesional, motivó mi creatividad y mis ganas de desarrollar grandes metas.
Ambiente lavorativo
A pesar de que tiene muchos beneficios como prepaga, candy corner, etc. La comunicacion es mala y no esta claro hacia donde va la empresa. RH no existe, nadie se preocupa por vos como persona. Las posibilidades de ascenso y desarrollo son casi nulas. Se ponen en puestos claves a amigos y ellos son los que van rotando de puestos. es todo por favoritismo, sin ver si son los mejores para el puesto o no. Se la pasan tomando y despidiendo gente, Es normal que tomen a alguien para que a los pocos meses la tengan que despedir. La empresa se divide entre el area de sistemas con sus beneficios (mayor bono, aumentos de suedos, home office, viajes, etc) y el resto que no puede negociar nada. No hay una politica clara de nada, todo es excepcion. Las evaluaciones de desempeno son una mentira, uno las hace, te obligan a tener reuniones a cumplir con fechas pero luego a todos les aumentan lo mismo o te lo bajan a dedo sin explicaciones no importa en cuanto te hayas esforzado. No existe el valor humano. Una lastima la gente capacitada con la que cuentan y luego a la hora de tener que cortar personal la tratan como si fuera un perro y sin importar los anos que trabajaste. Uno de los valores de la empresa es be open, el cual es una mentIra porque un monton de cosas no se pueden decir o hablar por miedo a que se ofenda o se entere otra gente
Aspetti positivi
osde 310, candy, flexibilidad, lindas oficinas, tenes candy libre, team lunchs
Aspetti negativi
No hay home office, salvo para unos pocos. Parte de la empresa tiene un beneficio que otros no tienen, mucho cacique poco indio, demasiados egos, todo se mide con distinta vara, cada uno cuida su quinta
Ambiente lavorativo
Buen ambiente laboral, libertad a la hora de realizar tus tareas diarias, buen trato, posibilidad de pasar a otras areas y aprender cosas nuevas, ambiente muy jovial, flexibles en muchas cosas, ademas del sueldo buenos beneficios contractuales.
Ambiente lavorativo
El clima laboral es excelente, muy buenos beneficios y gente amable
Aspetti positivi
obra social
Aspetti negativi
dificil carrera
Questa recensione è stata utile?
Valuta il tuo ultimo datore di lavoro
Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri
Ambiente lavorativo
es una empresa que presume de ser novedosa y juvenil, pero han sido capaces de hacer varios despidos masivos de empleados sin aviso alguno, no se tiene en cuenta tu desempeño laboral, para ellos sólo eres un número, que pueden manipular y tirar a la basura a su antojo...Los salarios son bajísimos, la peor empresa para trabajan en Argentina
Ambiente lavorativo
Muy buena experiencia de aprendizaje en distintas culturas (fui responsable de todo LatAm) y tuve mucha autonomia. Buen equipo de trabajo
Ambiente lavorativo
Lugar ideal si tienen ganas de aprender muchas cosas. El ambiente y la gente son muy lindos.
Ambiente lavorativo
Recién forme una parte del equipo de OLX, pero conjunto con todos los beneficios y salarios, mas lo tan relajado que es la empresa, es un placer trabajar ahi.
  1. Recensioni dei dipendenti