SFERA
3,6 su 5 stelle.
Ricevi aggiornamenti settimanali, nuove offerte di lavoro e recensioni

Recensioni su SFERA

3,3Equilibrio lavoro-vita privata

Ordina per

RilevanzaValutazioneData
Stai visualizzando tutte le 68 recensioni

Fun and fabulous workplace and people

Recensione in evidenza su Indeed

La recensione più utile secondo Indeed
Everyday with (Sfera) is awesome and fulfilling. You get to work with inspiring boss, productive staff and meet people everyday. I learned that everyday is a learning process because the store is new, there are a lot of stuff to study, we even had a training on how to fold in 5 seconds and more. I was able to really strengthen my skill in customer service because we have customers from other countries which needs more assistance and we have to give our best because we will set the standards of the quality of service of the store. Most of my co-workers are older than me which gives me the opportunity to personally learn from them.

Aspetti positivi

Supportive Manager

Aspetti negativi

Big store, need to wear heels

Ambiente pésimo

Administración pésima, no ayudan a crecer, nada de capacitación, te avientan al trabajo aunq no sepas nada…

Aspetti positivi

Seguro médico

Aspetti negativi

Pésimo ambiente laboral

Estresante

Trabajo que no te da para tener vida personal, no hay apenas personal, todo lo haces tu y rápido
Questa recensione è stata utile?

Não existe nenhum segurança, os próprios funcionários tem de estar a atentos a furtos e denunciar os mesmos, sem estarem cobertos por algum tipo de seguro; Nos provadores não existem placas com um número de peças, as clientes deixam a cabine de qualquer maneira, e com isso é criado filas grandes quando as cabines estão a ser limpas e organizadas.
Questa recensione è stata utile?

Empresa dinâmica com contrato bom

É um trabalho, tem as suas qualidades e defeitos tal como todas as outras. É trabalho de centro comercial onde o ponto negativo é o horário de fecho
Questa recensione è stata utile?

Valuta il tuo ultimo datore di lavoro

Condividi la tua esperienza per aiutare gli altri

Urekten eglenceli ve calishma ortami

Cok guzel komandaya malik bir shirket, stress yok, yanashmalari da guzel.

Aspetti negativi

Eksi yon gormedim

Excelente lugar para desarrolarte

Excelente lugar de trabajo, tienen desarrollo profesional y un aprendizaje continuo.

Aspetti positivi

Seguro gastos médico. Vales de despensa.

Aspetti negativi

Muy absorbente.

Empresa agradável

É uma empresa ainda em crescimento em Portugal, mas já reconhecida e com boa oferta de trabalho. Não é muito exigente individualmente a nível de vendas, o que traz uma certa descontracção, no bom sentido, de lidar com o cliente.

Faltas de respeto

Es un sitio donde tienes que aprender y moverte muy muy rápido. No paras ni un segundo parece que se te sale el corazón por la boca Pero también digo que se te pasa rápido y que pagan muy bien Pero hay encargadas y incluso compañeros que cuando llega gente nueva les exigen los conocimientos y ese ritmo desde 0 y si no llegas empiezan las miradas... las risas ... las faltas de respeto ... los gritos ... podría seguir

Aspetti positivi

El sueldo

Aspetti negativi

Las faltas de respeto
Questa recensione è stata utile?

Es una excelente empresa, te capacitan constantemente, el ambiente laboral es muy bueno y competitivo;el salario,las comiciones y las prestaciones son muy buenas.

Aspetti positivi

Siempre estás en movimiento, tienen dinámicas muy divertidas, el ambiente laboral es muy bueno y los descansos se van rolando entre semana

Es una buena empresa

Sfera es buena empresa te da una buena estabilidad económica buenas prestaciones y buena calidad de vida.

Aspetti positivi

Oportunidad de crecimiento

Aspetti negativi

El crecimiento era algo lento y tardado

Muy buen trabajo

El ambiente laboral es muy bueno, la empresa te ayuda a crecer laboralmente

Aspetti positivi

Salarios justos, descanso justos
Questa recensione è stata utile?

Equipo muy cooperativo, buenas jefas y compañeras

Me gustó trabajar en la empresa porque te forman mejor que en otras tiendas, el ambiente es bueno con las compañeras y con las jefas. Los turnos a veces no se pueden conciliar muy bien con tu vida. Pero es un buen sueldo.

Aspetti negativi

No pagan horas extras aunque salgas una hora tarde de la tienda.

Buen ambiente con ccompañeros

BUen ambiente con compañeros. Alto nivel de trabajo

environnement agréable a travailler

trés bonne equipe agréable, bon magasin et bon emplacement
Questa recensione è stata utile?

Péssimo lugar para se trabalhar

Lugar sujo, funcionários antipático.... Péssimo lugar para se trabalhar

Esclavitud moderna

Sfera como marca vende cada vez más sin embargo el número de empleados decrece al mismo tiempo. La carga de trabajo es abrumante, hay estrés continuo y la gestión es pésima. El compañerismo debido a esto brilla por su ausencia y el ambiente es malo. Hay mucha temporalidad y cargas con el trabajo que no quieren hacer los indefinidos por que están quemados y nadie les da el toque. Aunque te esfuerzes al máximo el resultado es el mismo al año a la calle mientras se queda gente que no rinde. No te sientes valorado porque se señala lo malo continuamente pero nunca lo bueno. Es una rémora laboral.
Questa recensione è stata utile?

Buen ambiente de trabajo.

Trabajé en Sfera durante un año y fue todo positivo. Éramos una plantilla bastante grande por lo que la carga de trabajo estaba muy repartida; además, nos ayudábamos entre todos. Lo único negativo era los horarios, ya que al ser comercio se trabajaba muchas horas y a veces era difícil compaginar con los estudios; pero el sueldo era muy adecuado.

Muy estresante

No cumplen con lo que dicen tu apoyas pero ellos nada mas eso les interesa asi te sientas mal madamas les interesa la venta

Aspetti positivi

No tiene

Aspetti negativi

Todas

Muy buena la recomiendo

Muy buena empresa salario muy bien pagado y oportunidades de crecimiento

creces por amistades

la empresa como tal es uy buena,el problema son los encargados y los favoritismos que manejan en lo personal mi trabajo era bueno y lo desempeñaba muy bien, pero la encargada te corría si le caias mal.

Aspetti positivi

dos dias de descanso

Aspetti negativi

no hay opcion de mejorar
Questa recensione è stata utile?

Scopri l'ambiente lavorativo di questa azienda!

Chiedi informazioni su lavoro e colloqui presso SFERA. I nostri utenti sono pronti ad aiutarti!Fai una domanda

Valutazione complessiva

Basato su 68 recensioni