Translated

Translated recensioni

Gestire il proprio lavoro in modo facile è ottimo per un traduttore, tuttavia non si può lavorare stabilmente con queste aziende in quanto non garantiscono un guadagno continuativo. Tuttavia l'ambiente lavorativo è stimolante, poter parlare con l'autore e contare sui colleghi è importante.
Aspetti positivi
colleghi disponibili
Aspetti negativi
lavoro saltuario
J'aime travailler sous pression et avec des délais serrés donc cela m'a plu de travailler chez Translated.
je travaillais de chez moi donc je n'avais pas de collègues, pas de réel "patron" ce qui rend le travail plus agréable et en même temps qui génère un appauvrissement des relations sociales car les échanges se font principalement par mail (quelques fois par téléphone).
Dynamic company with professional and highly efficient project managers. Challenging jobs and work assignments, often within stringent timelines yet very interesting in general.
Eine engagierte Firma, wo ich sehr gerne gearbeitet habe.
He trabajado durante dos años para esta empresa. Durante este plazo de tiempo fue contratada muy pocas veces y ahora hace un año que ya no tengo trabajo con ellos. Sigo contactándolos para preguntar si hay novedades y por qué aún no me llegan tareas y ellos me contestan diciéndome que tengo que actualizar mi CV. Antes me decían que no me contrataban porque aún no me era graduada, pero ahora hace casi un año que me gradué y todavía no me dan trabajo.
Aspetti positivi
Cuando tienes una tarea, te pagan bien.
Aspetti negativi
Casi nunca te contratan. Contratan solo a los habituales.
Chiedi informazioni su lavoro e colloqui presso Translated. I nostri utenti sono pronti ad aiutarti!
4,5
3,2